Published On: Sab, ago 6th, 2011

Se presentó la nueva camiseta de San Martín

San Martín ya tiene nueva camiseta, la presentación oficial se llevó a cabo hoy en el Bingo de Tucumán

Foto: Club Atlético San Martín, Página oficial

Salió a la luz la nueva camiseta de San Martín. La cita fue en el Bingo de Tucumán, lugar donde jugadores, comisión directiva, periodistas e hinchas presenciaron  la presentación oficial de la casaca “santa”.

Si bien el acto estaba previsto para las 12 30, el mismo se comenzó media hora más tarde. Los jugadores fueron los últimos en concurrir a la cita.

En el acto no faltaron  las palabras  Santiago Soria, Gerente General de  Penalty en Argentina. Luego de su discurso y una serie de vídeos, comenzó el tan esperado desfile.

En el desfile se presentaron las camisetas de todas las disciplinas que se practican el club.  Así  los deportes cómo  el Básquet, Hockey y Rugby también se hicieron presentes.

Cuatros modelos tucumanos, dos de sexo  femeninos y dos masculinos se encargaron de recorrer la pasarela en el Bingo de Tucumán

Luego llegaría el turno de la prenda más esperada, la casaca que vestirá el “santo” en el Torneo  Argentino “A”

Fue ahí donde entraron en acción Gustavo Ibáñez, Nico Herrera y Emanuel Loeshbor.   Los jugadores se vistieron de modelos y desfilaron con la nueva camiseta de San Martín. Ahí llegó la mayor  ovación de todos los hinchas que asistieron al evento

La titular es la habitual, es decir  bastones rojos y blancos en tanto que la alternativa es blanca con líneas cruzadas en diagonal.

Comentarios

Comentarios

About the Author

- Periodista, fotógrafo y editor de Tucumán Sports. Especialista en redes sociales.