Published On: Sab, oct 12th, 2013

Noche de buen boxeo

El mendocino, rey mosca AMB, expondrá la corona ante el panameño Ricardo Núñez en San Martín, Mendoza. Además, se presentará el prometedor Brian Castaño. La transmisión comenzará a las 23, en vivo y en directo.

El campeón mosca de la AMB, el mendocino Juan Carlos Reveco, hará la defensa del título ante el panameño Ricardo Núñez en la ciudad de San Martín, al este de la capital de Mendoza. La gran velada se verá en vivo y en directo por TyC Sports.

Reveco tenía previsto efectuar el sábado 27 de septiembre su quinta defensa del título mosca de la AMB ante Núñez en el estadio Torito Rodríguez del departamento de San Martín, pero sufrió un estado gripal por lo cual el pleito fue pospuesto.

Reveco defendió con éxito por cuarta vez el cetro mundial cuando derrotó por nocaut técnico en el octavo round al mexicano Ulises Lara, pelea disputada en la ciudad de General Alvear, en el sur de Mendoza, el 22 de junio pasado.

El record de Reveco consta de 32 peleas ganadas y una perdida, con 17 nocauts. En el pasado fue campeón minimosca AMB y se apoderó del título mosca el 10 de enero de 2011, al vencer al entonces titular interino de la categoría, el venezolano Jean Pérez, a quien noqueó en el segundo round de una pelea realizada en el departamento de Las Heras.

A su vez “El Matemático” Núñez cuenta con un palmarés de 26 victorias (22 ko) y tres reveses, y es el campeón interino Latino OMB de los moscas.

Completan el programa de combates:


•    Brian Carlos Castaño (4-0-0, 3 KO) vs Edwin Gamboa (Panamá 10-6-0, 5 KO), 8 rounds, super welter

•    Aristides Quintero (Panamá 15-4-1, 12 KO) vs Diego Jesús Ponce (25-7-3, 6 KO), 8 rounds, welter

•    Carlos Ortega (Panamá 8-3-0, 4 KO) vs Carlos Ariel Farías (12-7-1, 1 KO), 10 rounds, mini mosca

•    Benito Pascual Domínguez (8-0-0, 6 KO) vs tba, 4 rounds, welter

Fuente: tycsports.com

Comentarios

Comentarios

About the Author

- Vice-Director y fundador de Tucumán Sports, periodista y editor. Corresponsal de Interior Futbolero.