Published On: Mie, oct 16th, 2013

World League en Tucumán: Las Leonas debutarán ante Australia

Queda poco para que se juegue la World League en la provincia y Tucumán comienza a captar todas las miradas de los amantes del Hockey Femenino. En la jornada de hoy,  La Federación Internacional de Hockey ( FIH ), a través de su portal web, dio a conocer detalles  y el fixture del Certamen.

Las Leonas integrarán el Grupo “B” y tendrán su debut el sábado 30 de Noviembre ante Australia, duelo que comenzará a las 21hs en Natación y Gimnasia. Nueva Zelanda y China también serán rivales de Argentina en el grupo “B”. La otra zona, en tanto, la conformarán las selecciones de Holanda, Inglaterra, Alemania y Corea. Las Leonas, anfitrionas del certamen, jugarán sus primeros partidos en el horario central de las 21hs. La final se jugará el sábado 8 de diciembre.

El mundo lo podrá seguir a través del Youtube. Según informaron los organizadores, los encuentros serán transmitidos en vivo y en directo FIH canal You Tube, que también contará con momentos culminantes del partido y escenas detrás de cámaras.

Click aquì para ver el Fixture del Certamen

Comentarios

Comentarios

About the Author

- Periodista, fotógrafo y editor de Tucumán Sports. Especialista en redes sociales.