Published On: Sab, nov 23rd, 2013

Las Leonas en Tucumán

Las Leonas llegaron ayer y revolucionaron la provincia. Hoy jugarán un amistoso ante Australia

Foto: Juan Pablo Alvarez

Leonas sueltas en Tucumán. Esta tarde, bajo un intenso calor en la provincia, fue el turno de Las Leonas en pisar suelo tucumano para jugar la World League en Tucumán. Las dirigidas por Emanuel Roggero llegaron en el vuelo de las 17hs a la provincia y recibieron todo el apoyo de los tucumanos, que divididos en grupos, algunos esperándolas en el aeropuerto y otros reunidos en el Hotel Sheraton, recibieron con ansias a sus ídolas en la capital norteña.

Sin dudas quién se llevó todos los flashes y fue la más solicitada por el público y la prensa tucumana fue Luciana Aymar, que cordialmente dejó una palabras de cara al próximo torneo internacional. “Estamos muy contenta de estar en Tucumán, está bueno de poder jugar en lugares donde habitualmente no vamos. Esperamos dar lo mejor del equipo y llegar a jugar la final del torneo. Si se puede ganarlo, pero es un torneo difícil con rivales muy duros”, aclaró la jugadora rosarina.

Foto: Juan Pablo Alvarez

A entrenar

Foto: Juan Pablo Alvarez

Minutos después de ingresar al hotel ubicado frente al parque 9 de julio, las leonas se pusieron los cortos y se dirigieron a conocer y  entrenar en el estadio de Natación y Gimnasia. AllÍ, el seleccionado argentino realizó el reconocimiento de campo y hubo tiempo para ensayos de corner cortos. La sesión terminó con un partido donde Roggero comenzó a parar a las que serán titulares en el certamen Internacional.Mañana, en el mismo escenario, Argentina jugará con su par de Asutralia

Foto: Juan Pablo Alvarez

Serán locales en la provincia. Una multitud se acercó ayer para recibir  a las Leonas en Tucumán. Así estaba el Sheraton cuando la delegación llegó a destino.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Las jugadores de Inglaterra también presenciaron el arribo de Las Leonas. Las europeas tuvieron la tarde libre y sentadas en el hall del Hotel, vieron el ingreso de las jugadores argentinas. Inglaterra ocupa el grupo A del torneo

Foto: Juan Pablo Alvarez

Repercusiones en Twitter

Vídeo: Ente Tucumán Turismo

Comentarios

Comentarios

About the Author

- Periodista, fotógrafo y editor de Tucumán Sports. Especialista en redes sociales.